Ir al contenido
Menú
Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
1191 Vistas

Hola, En el plan estándar Enterprise  online de odoo 18 se puede activar la factura electrónica para Colombia? Estoy hablando con socios de odoo y me dicen que tendré que usar odoo sh o premise y comprar su módulo para implementar la factura electrónica. Es verdad? Estaba tratando de implementarlo yo mismo, pero me quedé atascado en la Clave Privada, que no sé cómo obtener, Ayuda por favor, muchas gracias.

Descartar
Mejor respuesta

Buenas Tardea Ana Maria,

Si puedes implementar sin necesidad de Odoo SH.  En este e-learning estan los pasos y la documentacion al respecto:

https://www.odoo.com/es/forum/ayuda-1/l10n-co-smart-tutorial-localizacion-de-colombia-227207

Descartar
Mejor respuesta

Estimada Ana, hasta antes de la versión 18 algunos partners teníamos desarrolladas nuestras propias funciones de FE Colombia debido a que el estándar no tiene por ejemplo, los acuses o eventos que solicita la DIAN. Por lo demás puedes configurar Odoo como facturador propio ante la DIAN, requieren obviamente un certificado de firma digital activo, y seguir unos sencillos pasos, que encuentras bastante bien explicados en los videos de Elizabeth Walsh. Ahora, entiendo que para versión 19 parece que el tema de los eventos de acuse ya vendrían en el estándar.

Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
4
may 25
2067
0
mar 25
1100
1
abr 25
2246
1